DESARROLLO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001: 2015 PARA LA EMPRESA TRANSFER ANDINA S.R.L


LIMACHI MENDOZA, EDDY

dip_002_2046


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. LUZ MAYA REVOLLO TERAN I-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN ATENCION AL CLIENTE

service bolivia country standard international product organization quality iso company

Resumen


El mercado paralelo, más conocido en Bolivia, como el mercado de libre cambio de divisas, es un mercado bastante competitivo e inestable q varía en función al tipo de cambio que rige en cada país según su moneda y también respecto a la demanda de dicha moneda en el mercado financiero. En Bolivia las monedas de mayor demanda comercial son los siguientes: Dólares ($us), Euros (€), Reales (Brl), Pesos Argentinos (Ars), Pesos Chilenos (Clp), Nuevos Soles (Pen), etc. A pesar de la alta competencia, este mercado no deja de ser muy atractivo para el ingreso de nuevos competidores, tanto casas de cambio como librecambistas, esto debido al amplio mercado cuyas necesidades aun no quedan satisfechas.

Palabras clave


ATENCION AL CLIENTE

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA IMPORTADORA R & R EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
METODOLOGIAS

dip_002_2092

MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS


ESTUDIO DE RIESGOS LABORALES, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE REDES ELECTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSION, PARA LA EMPRESA: CONCOMEL BOLIVIA S.R.L. EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ISO 45001:2018
GESTION DE RIESGOS

dip_002_2107

RIESGOS LABORALES


ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION PARA LA PLANTA DISTRIBUIDORA DE GAS LICUADO DE PETROLEO FERRO GAS EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_116_2005

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION - GAS NATURAL DE PETROLEO - COCHABAMBA


DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO Y OPERATIVO DE MARKETING PARA LA EMPRESA AGUA DE MESA S A N T A C L A R A
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_319_2009

MARKETING, ESTRATEGIA, AGUA DE MESA