DESARROLLO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001: 2015 PARA LA EMPRESA TRANSFER ANDINA S.R.L
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
ING. LUZ MAYA REVOLLO TERAN | I-2021 | No hay registros | DOBLE TITULACIÓN | ATENCION AL CLIENTE |
service bolivia country standard international product organization quality iso company
Resumen
El mercado paralelo, más conocido en Bolivia, como el mercado de libre cambio de divisas, es un mercado bastante competitivo e inestable q varía en función al tipo de cambio que rige en cada país según su moneda y también respecto a la demanda de dicha moneda en el mercado financiero. En Bolivia las monedas de mayor demanda comercial son los siguientes: Dólares ($us), Euros (€), Reales (Brl), Pesos Argentinos (Ars), Pesos Chilenos (Clp), Nuevos Soles (Pen), etc. A pesar de la alta competencia, este mercado no deja de ser muy atractivo para el ingreso de nuevos competidores, tanto casas de cambio como librecambistas, esto debido al amplio mercado cuyas necesidades aun no quedan satisfechas.
Palabras clave
ATENCION AL CLIENTE
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares