DISEÑO DE UN PLAN DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA ISO 9001:2015 PARA LA UNIDAD EDUCATIVA CARLOS VILLEGAS


MAMANI CONDORI, YANETH

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Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA I-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN ATENCION AL CLIENTE

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Resumen


El sector industrial fue pionero en cuanto a la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad de la familia ISO 9000, este aspecto ha ido evolucionando considerablemente, transfiriéndose a todos los sectores. Prácticamente todas aquellas empresas u organizaciones cuya actividad sea la prestación de un determinado servicio deberían de aspirar a certificar este estándar normativo. Con la llegada de los nuevos paradigmas en el sector educativo a lo largo del final de la década del siglo XX, el concepto de la educación ha evolucionado igualmente. De esta manera, el concepto “calidad”, en relación con la implantación de una educación innovadora y de calidad ha provocado que muchos centros educativos se fijen en el estándar ISO 9001 como una manera de poder mejorar su imagen de cara a nuevos clientes para los cuales la educación de sus hijos es un aspecto de mucha importancia.

Palabras clave


ATENCION AL CLIENTE

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