DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001 EN LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE MAÍZ DE PASANKALLA PARA LA EMPRESA FOOD COMPANY


COCA ALDUNATE, MONICA VANESA

dip_002_2073


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
CARLOS GONZALO ACEVEDO PEÑA, PHD II-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN CALIDAD

service bolivia country standard international product organization quality iso company

Resumen


Hoy en día nos encontramos ante un mercado más competitivo y con clientes cada vez más exigentes y difíciles de complacer, por lo que las empresas están obligadas a adaptarse a los nuevos cambios y exigencias de los clientes que surgen con el tiempo. La calidad se ha convertido en un factor clave para lograr la excelencia en las organizaciones y debe tenerse en cuenta desde los procesos estratégicos hasta los procesos de apoyo, con el fin de lograr el compromiso y participación de cada uno de los integrantes de la empresa. La adopción de un sistema de gestión de calidad, es una decisión estratégica para una empresa debido a que ayuda a mejorar la calidad del producto. La implementación de la norma ISO 9001:2015 brinda una ventaja competitiva para la empresa, al permitir una mayor satisfacción del cliente.

Palabras clave


SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MANUAL DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001 VERSIÓN 2015 PARA LA CLÍNICA DENTAL HEALTH EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA.
CALIDAD

dip_002_2058

MANUAL DE CALIDAD


DISEÑO DE UN PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015, PARA LA EMPRESA JATUN BEER UBICADA EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
CALIDAD

dip_002_2078

ISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015


DISEÑO DE UN PLAN ENFOCADO A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA DE SAILOR DAVE´S BOOTCAMP EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
ATENCION AL CLIENTE

dip_002_2111

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA NB/ ISO 9001: 2015 PARA EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE FRITOS Y EXTRUIDOS DE LA EMPRESA ORGÁNICA DEL SUR SRL
CALIDAD

dip_002_2128

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD