DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE UN PLAN DE GESTIÓN DE RIESGO BASADO EN LA NORMA ISO 31000 EN EL PROCESO DE TRANSPORTE DE LA EMPRESA EMSA DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA


RIOS MAMANI, GROVER

dip_002_2095


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. JUAN RUBEN GARCIA MOLINA II-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN GESTION DE RIESGOS

service bolivia country standard international product organization quality iso company

Resumen


La globalización ha traído consigo la ruptura de las barreras económicas, la optimización de los procesos, la modernización de los mercados y un aumento en las posibilidades de que el logro de los objetivos de las entidades no se lleve a cabo, por el simple hecho de no manejar las posibles eventualidades. En el desarrollo de toda actividad se evidencian problemas o riesgos que impiden el cumplimiento de los objetivos de la organización, generalmente estos se relacionan con una gestión ineficiente o por el simple hecho de estar en una economía fluctuante, en donde el actuar de uno afecta al resto. Por tanto, se ve la necesidad de buscar soluciones adecuadas para el cumplimiento de las expectativas en el ejercicio de una labor como la realización de servicios de aseo. La administración de los riegos hace posible la prevención y/ o gestión de manera eficiente de las eventualidades que surgen en el logro de los objetivos, ventajas competitivas mediante la optimización de los procesos de las organizaciones, creando el interés de adoptar alternativas enfocadas al análisis del riesgo, un cumplimiento de las metas de manera más segura y razonable, una disminución de los costos y el mejoramiento en la calidad de los servicios prestados.

Palabras clave


GESTIÓN DE RIESGO BASADO EN LA NORMA ISO 31000

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO DE UNA PROPUESTA PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA PLANTA DE SHAMPOO DE LA EMPRESA UNILEVER ANDINA BOLIVIA S.A
ATENCION AL CLIENTE

dip_002_2039

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015


DISEÑO DE UN PLAN DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA ISO 9001:2015 PARA LA UNIDAD EDUCATIVA CARLOS VILLEGAS
ATENCION AL CLIENTE

dip_002_2048

ATENCION AL CLIENTE


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL PROCESO DE PRODUCCION DE LA FARMACIA MAGISTRAL BELLA PIEL S.R.L. EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
CALIDAD

dip_002_2127

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


DISEÑO DE UN SISTEMA DE DIAGNOSTICO TECNICO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PRODUCTIVAS MANUFACTURERAS DEL SECTOR DEL CUERO
OTROS

ind_168_2006

PRODUCTOS EMPRESARIALES, ESTRATEGIAS, VALOR AGREGADO, ASESORIA EMPRESARIAL.