PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA UNIDAD DE PEDIATRÍA “CAJA CORDES” BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015”
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
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ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA | II-2021 | No hay registros | DOBLE TITULACIÓN | ATENCION AL CLIENTE |
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Resumen
Durante mucho tiempo hemos escuchado que gestionar la calidad en las actividades de la empresa permite lograr ventas superiores, reducir costos y gastos. Todo esto es muy acertado y me gustaría nutrir esos comentarios diciendo que Gestionar la Calidad es la única forma de asegurar la permanencia de la organización, ya que aplicar la gestión a la totalidad del sistema se refiere al concepto más amplio de la calidad al concepto de la calidad total, en donde todos los que interactúan con la organización tienen un grado de participación y por ello deben conocer y aplicar el trabajo en equipo, el análisis de la información, el enfoque basado en los hechos, toma de datos, identificación de procesos, deben sobre todo saberse parte de la empresa, parte del sistema y pieza fundamental para el logro de los resultados.
Palabras clave
MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
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