PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA UNIDAD DE PEDIATRÍA “CAJA CORDES” BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015”


ROJAS SALDAÑA, SULMA

dip_002_2097


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA II-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN ATENCION AL CLIENTE

aspect model chapter information objective work project process management company

Resumen


Durante mucho tiempo hemos escuchado que gestionar la calidad en las actividades de la empresa permite lograr ventas superiores, reducir costos y gastos. Todo esto es muy acertado y me gustaría nutrir esos comentarios diciendo que Gestionar la Calidad es la única forma de asegurar la permanencia de la organización, ya que aplicar la gestión a la totalidad del sistema se refiere al concepto más amplio de la calidad al concepto de la calidad total, en donde todos los que interactúan con la organización tienen un grado de participación y por ello deben conocer y aplicar el trabajo en equipo, el análisis de la información, el enfoque basado en los hechos, toma de datos, identificación de procesos, deben sobre todo saberse parte de la empresa, parte del sistema y pieza fundamental para el logro de los resultados.

Palabras clave


MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


GESTION CON ENFOQUE BASADO EN LOS PROCESOS APLICADA A DOLCE VITA S.R.L.
CALIDAD

ind_089_2005

ENFOQUE EN PROCESOS


ELABORACION DE UN MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PARA LA CAMARA DEPARTAMENTAL DE INDUSTRIA DE COCHABAMBA
GESTION ESTRATEGICA

ind_1149_2021

GESTIÓN POR COMPETENCIAS, SELECCIÓN POR COMPETENCIAS, EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS, ENTREVISTA POR COMPETENCIAS.


DISEÑO DE UN MODELO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL INTERNADO GERIATRICO HOGAR LUZ
GESTION ESTRATEGICA

ind_124_2006

PLANIFICACION ESTRATEGICA, INSTITUCION DE SERVICIOS GERIATRICOS, RESIDENCIA HOGAR.


DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS PARA INDUSTRIAS LUJAN S.R.L., BASADO EN UN MODELO DE GESTION POR PROCESOS
RECURSOS HUMANOS

ind_165_2006

DPTO. DE RRHH, SISTEMA, GESTION, ADMINISTRACION DE PERSONAL, PROCESOS.