PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA TECHO BOL S.R.L.
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
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ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA | II-2021 | No hay registros | DOBLE TITULACIÓN | ATENCION AL CLIENTE |
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Resumen
La implementación de un enfoque al cliente en la empresa TECHO BOL S.R.L de la ciudad de Cochabamba, se realizará a través de un plan de mejora considerando su situación actual. Su desarrollo y sostenibilidad conlleva a un desafío enorme para todos los integrantes de la empresa, en especial para la alta dirección, quienes son los encargados de dirigir y controlar el proceso, los resultados y la asignación de recursos. El presente trabajo, tiene como objetivo conocer las percepciones que tienen los clientes de la empresa TECHO BOL S.R.L, con respecto a la satisfacción del cliente y así, poder diseñar el plan adecuado de acuerdo a los objetivos de la empresa y basado en lo que se indica en la norma ISO 9001:2015. Para su evaluación se utilizó una metodología con herramientas cualitativas y cuantitativas tanto a los clientes como al personal interno, con el fin de recopilar datos que fueron de gran interés y ayuda para el seguimiento y medición, y los datos necesarios para la evaluación de los riesgos siendo lo ideal controlarlos para evitar que se materialicen. finalmente se realiza un interrelacionar de los requisitos de los que trata la norma ISO 9001:2015 y las herramientas que desde la perspectiva de la ingeniería de la Calidad se pudieran aplicar a fin de garantizar el éxito y sostenibilidad de un Sistema de Gestión Calidad en la organización.
Palabras clave
PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
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