PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE INFORMACION DOCUMENTADA EN LA ATENCION DEL CLIENTE BASADO EN EL ACAPITE 7.5 DE LA C EN LA AREA ADMINISTRATIVA PARA LA EMPRESA ENDYPETROL EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA


TORREZ FELIPE, VIVI MANUELA

dip_002_2104


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA II-2021 No hay registros DOBLE TITULACIÓN ISO 9001

procedure implementation design process standard requirement company iso management quality

Resumen


La norma ISO 9001 detalla los requisitos para la certificación de sistemas de gestión de calidad de una organización, y tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y externos a través de la mejora de los procesos y capacidad administrativa. Ofrece herramientas de gestión que permite definir las políticas empresariales y los objetivos de calidad de las empresas, monitorear y medir el desempeño de sus procesos y características de los productos y fomentar la mejora continua dentro de la organización. (ISO, 2015) En este sentido que el presente proyecto, centra sus esfuerzos en información documentada sobre la atención al cliente del sistema de gestión de la calidad acápite 7.5 según NB ISO 9001 lo exige como base para su implementación, en la empresa ENDYPETROL, que le permite facilitar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible para esa organización. Para poder tener una mejor información documentación tanto como competividad en el mercado, manteniendo la confianza y fidelidad de los clientes lo que ayuda a resaltar la utilización del sistema de gestión de calidad.

Palabras clave


ATENCION DEL CLIENTE

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE PRODUCCION DEL PDTF
CALIDAD

ind_381_2010

SISTEMA, GESTION, CALIDAD, PROCESO, PRODUCTO Y/O SERVICIO, PDTF, NORMA ISO 9001:2008, DIAGNOSTICO, CLIENTE Y REQUISITO


SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA UNILEVER ANDINA BOLIVIA S.A. EN EL CENTRO NACIONAL DE DISTRIBUCION
CALIDAD

ind_612_2013

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, UNILEVER ANDINA BOLIVIA S.A.


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001 VERSION 2008 PARA INDUSTRIAS LACTEAS DEL VALLE ALTO ILVA S.R.L.
CALIDAD

ind_701_2015_1

SGC, PHVA, SISTEMA, GESTION, ISO.


ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DE LA EMPRESA INCERCO LTDA. BAJO LOS REQUISITOS DE LA NB/ISO 9001:2008 A LA NB/ISO 9001:2015
CALIDAD

ind_974_2018

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, PROCESOS, PARTES INTERESADAS, GESTION DEL RIESGO Y OPORTUNIDADES, GESTION DEL CAMBIO, COSTOS DE CALIDAD, COSTOS DE NO CALIDAD