PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE INFORMACION DOCUMENTADA EN LA ATENCION DEL CLIENTE BASADO EN EL ACAPITE 7.5 DE LA C EN LA AREA ADMINISTRATIVA PARA LA EMPRESA ENDYPETROL EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
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ING. ALFREDO PERICON BALDERRAMA | II-2021 | No hay registros | DOBLE TITULACIÓN | ISO 9001 |
procedure implementation design process standard requirement company iso management quality
Resumen
La norma ISO 9001 detalla los requisitos para la certificación de sistemas de gestión de calidad de una organización, y tiene como objetivo la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y externos a través de la mejora de los procesos y capacidad administrativa. Ofrece herramientas de gestión que permite definir las políticas empresariales y los objetivos de calidad de las empresas, monitorear y medir el desempeño de sus procesos y características de los productos y fomentar la mejora continua dentro de la organización. (ISO, 2015) En este sentido que el presente proyecto, centra sus esfuerzos en información documentada sobre la atención al cliente del sistema de gestión de la calidad acápite 7.5 según NB ISO 9001 lo exige como base para su implementación, en la empresa ENDYPETROL, que le permite facilitar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible para esa organización. Para poder tener una mejor información documentación tanto como competividad en el mercado, manteniendo la confianza y fidelidad de los clientes lo que ayuda a resaltar la utilización del sistema de gestión de calidad.
Palabras clave
ATENCION DEL CLIENTE
Metricas del proyecto de grado
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