DISEÑO DE UN PLAN ENFOCADO A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA DE SAILOR DAVE´S BOOTCAMP EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA


ARGANDOÑA CRESPO, CLAUDIA MARIEL

dip_002_2111


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. ALEX D``ANCHGELO CHOQUE FLORES I-2022 No hay registros DOBLE TITULACIÓN ATENCION AL CLIENTE

service bolivia country standard international product organization quality iso company

Resumen


La empresa Sailor Dave´s Bootcamp es un centro de entrenamiento no convencional, actualmente ofrece el programa funcional, de fuerza y potencia, además el de barras que está basado en la calistenia; cada programa brinda diferentes objetivos acordes a las necesidades de sus clientes. SDB inicia sus actividades el año 2011 siendo uno de los pioneros en el desarrollo de este tipo de actividades a nivel nacional, al observar su gran trayectoria en el rubro, surge la idea de mejorar la competitividad de la empresa y posicionarla como una empresa efectiva y eficiente ante las necesidades de sus clientes. Al verificar que la norma ISO 9001:2015 es aplicable a todas las organizaciones, se decide investigar si existe algún gimnasio o centro de entrenamiento que cuente con una certificación o que ofrezca sus servicios basándose en los principios desarrollados en la norma mencionada anteriormente, al no encontrar alguna organización que cumpla con los criterios de búsqueda, se decide proponer un plan para que SDB ofrezca sus servicios basándose en las directrices de la norma y que con el tiempo se pueda lograr la debida implementación y certificación de la norma.

Palabras clave


SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DESAFIOS EN LA APLICACIÓN PARA LA CERTIFICACION ISO 9001 EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE COCHABAMBA
ISO 9001

dip_002_2025

APLICACIÓN PARA LA CERTIFICACION ISO 9001


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 EN EL PROCESO DE PRODUCCION DE LA FARMACIA MAGISTRAL BELLA PIEL S.R.L. EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
CALIDAD

dip_002_2127

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA NB/ ISO 9001: 2015 PARA EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE FRITOS Y EXTRUIDOS DE LA EMPRESA ORGÁNICA DEL SUR SRL
CALIDAD

dip_002_2128

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


ESTUDIO PARA LA IMPLEMENTACION DE LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA FABRICA DE CHOMPAS DE LANA DE ALPACA ASARTI
CALIDAD

ind_010_2004

LANA