DISEÑO DE UN PLAN ENFOCADO A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA DE SAILOR DAVE´S BOOTCAMP EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
ING. ALEX D``ANCHGELO CHOQUE FLORES | I-2022 | No hay registros | DOBLE TITULACIÓN | ATENCION AL CLIENTE |
service bolivia country standard international product organization quality iso company
Resumen
La empresa Sailor Dave´s Bootcamp es un centro de entrenamiento no convencional, actualmente ofrece el programa funcional, de fuerza y potencia, además el de barras que está basado en la calistenia; cada programa brinda diferentes objetivos acordes a las necesidades de sus clientes. SDB inicia sus actividades el año 2011 siendo uno de los pioneros en el desarrollo de este tipo de actividades a nivel nacional, al observar su gran trayectoria en el rubro, surge la idea de mejorar la competitividad de la empresa y posicionarla como una empresa efectiva y eficiente ante las necesidades de sus clientes. Al verificar que la norma ISO 9001:2015 es aplicable a todas las organizaciones, se decide investigar si existe algún gimnasio o centro de entrenamiento que cuente con una certificación o que ofrezca sus servicios basándose en los principios desarrollados en la norma mencionada anteriormente, al no encontrar alguna organización que cumpla con los criterios de búsqueda, se decide proponer un plan para que SDB ofrezca sus servicios basándose en las directrices de la norma y que con el tiempo se pueda lograr la debida implementación y certificación de la norma.
Palabras clave
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares