PLAN DE MARKETING PARA LA LINEA BIFOSA DE LA MARCA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS TROIKAA DE LA COMERCIALIZADORA IMEXFARS.A.
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | I-2005 | chesco02@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | MARKETING/MERCADOTECNIA |
internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic
Resumen
La propuesta del presente Proyecto de Grado es un plan de Marketing para la línea BIFOSA de la marca TROIKAA y proponer soluciones a la empresa para una mejor comercialización con sus canales de distribución.El estudio surge ante la necesidad de incrementar las ventas en la línea de productos TROIKAA que tiene un ingreso muy bajo y eso se debe al casi reciente ingreso en el mercado, e incrementar la cantidad de venta de estos medicamentos en especial el producto BIFOSA para las personas que sufren y padecen de Osteoporosis en la ciudad de Cochabamba.Se realiza un diagnóstico general a la empresa donde se evalúan las fortalezas y debilidades, luego se procede al FODA de valores, para luego sacar las conclusiones y problemas internos de la empresa. Posteriormente se realizó un estudio de mercado para determinar las necesidades para la información del estudio de mercado. Una vez teniendo las necesidades se procedió a una encuesta piloto donde se establece el número de encuestas para entrevistar, luego se procedió a la encuesta final donde los entrevistados fueron los médicos traumatólogos de la ciudad de Cochabamba (provincia Cercado).Una vez concluida la encuesta se tabularon los datos y se procesó toda la información para luego interpretar los gráficos y según a la información plantear las estrategias de marketing.Luego se procede a efectuar las estrategias de marketing con sus respectivas líneas de acción y también tener el cronograma de actividades, como el flujo de fondos de la empresa IMEXFAR
Palabras clave
FARMACEUTICA
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares