PLANIFICACION ESTRATEGICA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL PARA EL CENTRO DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS NATURALES (CAPN)
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | II-2005 | mariana_ecgo@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | GESTION ESTRATEGICA |
internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic
Resumen
La planificación estratégica de desarrollo institucional para el CAPN, tenía como finalidad el fortalecer a esta institución mediante estrategias enfocadas principalmente al aprovechamiento de los recursos con los que cuenta actualmente.Para desarrollar este proyecto primeramente se determino la metodología a seguir, esta metodología comenzaba con la proyección estratégica, en la cual de determino la misión, la visión, los valores y las políticas con las que debe contar el Centro. La segunda etapa consistía particularmente en la recopilación de información para realizar el análisis interno y externo en el CAPN, para obtener la información requerida se utilizaron técnicas como la entrevista y la encuesta, mediante las cuales se lograron identificar tanto los factores internos como externos del Centro de Alimentos y Productos Naturales.El resultado obtenido del análisis interno y externo permitió avanzar a la siguiente etapa la generación de líneas estratégicas, en esta etapa se formularon las estrategias utilizando como herramienta principal a la matriz FODA, seguidamente con la ayuda de la matriz cuantitativa de planificación estratégica se identificaron las estrategias más importantes y ejecutables por el CAPN. Para cada una de las estrategias seleccionadas se determinaron líneas de acción, actividades y tareas, a su vez en cada una de estas se detalló el presupuesto, el responsable y los respectivos plazos.
Palabras clave
PLANIFICACION ESTRATEGICA, CENTRO DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS NATURALES, CAPN.
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 1
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares