MODELO DE GESTION ESTRATEGICA DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS (CASO DE ESTUDIO: EMPRESA DE SERVICIOS Y EVENTOS LAS MIL VAJILLAS


SUAREZ UGARTE, KARIN OSCAR

ind_112_2005


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS II-2005 kosu_indu@hotmail.com PROYECTO DE GRADO GESTION ESTRATEGICA

aspect model chapter information objective work project process management company

Resumen


El Modelo de Gestión Estratégica de Negocios caracterizo a la Empresa de Servicios y Eventos “Las Mil Vajillas” hacia una nueva forma de gestionar su futuro y su crecimiento en la cadena de valor del servicio analizando su naturaleza. Las herramientas gerenciales de alta dirección utilizadas contribuyeron a esta meta y guiaron con aspectos de competitividad para la empresa; Los diferentes tópicos en materia de Gestión de Empresas como ser: Gestión de Organizaciones Competitivas, Gestión por Procesos, Gestión de Calidad, la Gestión de Marketing y la Gestión de Recursos Humanos, fueron un pilar fundamental a la hora de establecer los parámetros de estudio. Es importante recordar que la aplicación de las anteriores metodologías trae consigo cambios sustanciales en la empresa, desde la forma de concebir su organización hasta la forma de llegar a comercializar su servicio fundamental, real y aumentado con su nueva imagen corporativa, conociendo a profundidad a sus verdaderos clientes. El análisis interno, externo, la medición de calidad en servicios (SERVQUAL), junto a la investigación de mercados proporcionó información pertinente a la hora de definir las estrategias a seguir junto a los nuevos aspectos de producción y marketing de la empresa.La gestión del cambio en la empresa es un paso muy importante a la hora de asumir la Gestión Estratégica de Negocios, los recursos humanos en una empresa de servicios son indispensables al momento de intentar plasmar el presente Proyecto Grado a la Empresa de Servicios y Eventos Sociales “Las Mil Vajillas”.

Palabras clave


GESTION ESTRATEGICA, CALIDAD EN SERVICIOS, SERVQUAL, MARKETING DE SERVICIOS, MACROPROCESOS, ANALISIS FUNCIONAL, MATRICES DE GESTION.

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD CON BASE A LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA CADENA DE FARMACIAS MOREIRA
CALIDAD

dip_002_2075

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015, EN LA CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS “ICAM” EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
CALIDAD

dip_002_2101

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DEL PROCESO DE LAMINACION PARA LA EMPRESA COPELME S.A.
CALIDAD

ind_448_2011

PRODUCCION PAPEL TISSUE, COPELME S.A., SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, LAMINACION, DIAGNOSTICO DE SISTEMAS, MAPA ESTRATEGICO, DOCUMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.


DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION EMPRESARIAL PARA LA IMPRENTA GRAFICA VOCAL SRL.
GESTION ESTRATEGICA

ind_723_2015

IMPRENTA GRAFICA VOCAL, GESTION EMPRESARIAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS, MODELO DE GESTION, MEJORA CONTINUA, CUADRO DE MANDO INTEGRAL, ESTRATEGIAS DE MARKETING.