DESARROLLO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE COMERCIALIZACION PARA LA NUEVA LINEA DE MATERIALES ELECTRICOS EN INDUSTRIAS SANKYO S.R.L.
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | I-2006 | fabioag@argentina.com | PROYECTO DE GRADO | GESTION ESTRATEGICA |
internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic

Resumen
En la actualidad el mercado de los materiales eléctricos esta en pleno crecimiento ya que la industria de la construcción se incrementa día a día. Es por esta razón que Industrias SANKYO S.R.L. tomo la decisión de crear la línea Sankyo lux para participar en el mercado de las ferreterías y el consumidor final en el cercado de la cuidad de Cochabamba. Esta empresa actualmente se encuentra en una posición débil, pero posee ventajas que no son aprovechadas. De acuerdo al estudio de mercado, se identifico que existe una gran demanda potencial.Es por esta razón que se diseñó un plan estratégico de comercialización que identifica a los principales competidores y analiza los factores que los diferencian. El plan aprovecha las vitales ventajas de la empresa para proyectar un posicionamiento agresivo en el mercado meta, ofertando los productos de la línea Sankyo Lux a precios competitivos.El análisis financiero demostró la factibilidad del presente plan, es por esta razón que se concluye que SANKYO S.R.L. implemente y ponga en marcha el presente plan de comercialización.
Palabras clave
PLAN, ESTRATEGIA, FODA ESTRATEGICO, AFINACION, INDICADORES, TABULACION, ENCUESTA.
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares