DESARROLLO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE COMERCIALIZACION PARA LA NUEVA LINEA DE MATERIALES ELECTRICOS EN INDUSTRIAS SANKYO S.R.L.


ARAOZ GUTIERREZ, FABIO JAVIER

ind_125_2006


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS I-2006 fabioag@argentina.com PROYECTO DE GRADO GESTION ESTRATEGICA

internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic

Resumen


En la actualidad el mercado de los materiales eléctricos esta en pleno crecimiento ya que la industria de la construcción se incrementa día a día. Es por esta razón que Industrias SANKYO S.R.L. tomo la decisión de crear la línea Sankyo lux para participar en el mercado de las ferreterías y el consumidor final en el cercado de la cuidad de Cochabamba. Esta empresa actualmente se encuentra en una posición débil, pero posee ventajas que no son aprovechadas. De acuerdo al estudio de mercado, se identifico que existe una gran demanda potencial.Es por esta razón que se diseñó un plan estratégico de comercialización que identifica a los principales competidores y analiza los factores que los diferencian. El plan aprovecha las vitales ventajas de la empresa para proyectar un posicionamiento agresivo en el mercado meta, ofertando los productos de la línea Sankyo Lux a precios competitivos.El análisis financiero demostró la factibilidad del presente plan, es por esta razón que se concluye que SANKYO S.R.L. implemente y ponga en marcha el presente plan de comercialización.

Palabras clave


PLAN, ESTRATEGIA, FODA ESTRATEGICO, AFINACION, INDICADORES, TABULACION, ENCUESTA.

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


PLAN ESTRATEGICO DE EXPORTACION DE PRODUCTOS CERAMICOS AL NORTE DE ARGENTINA PARA LA EMPRESA CERAMISUR S.A
GESTION ESTRATEGICA

ind_693_2014

IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO EXTERIOR, CAMARA DE COMERCIO, CORRALONES, CERAMICOS Y ESTRATEGIAS.


DESARROLLO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA NUEVA LINEA DE ACEITE SAE 10W30 API SN DE LA MARCA YPFB LUBRICANTES
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_718_2015

ESTRATEGIA DE MARKETING, ESTUDIO DE MERCADO, MARKETING MIX, INSTITUTO AMERICANO DEL PETROLEO (API), SOCIEDAD DE INGENIEROS AUTOMOTRICES (SAE), YPFB LUBRICANTES.


DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA FABRICA DE FIDEOS BONABELLI
GESTION ESTRATEGICA

ind_769_2016

PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING, FODA ESTRATEGICO, MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO, AUDITORIA PCE, CRISTAL BALL VERSION 7.2.2


PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA EXPORTACION DE BALDOSAS DE CAUCHO RECICLADO MAMUT A SUDAMERICA
FACTIBILIDAD

ind_869_2017

SELECCION DE MERCADO OBJETIVO, ANALISIS FODA, ANALISIS PORTER, MARKETING MIX, OFERTA EXPORTABLE, ANALISIS BCG , VAN, TIR, RELACION B/C.