PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRODUCTORA DE SAL SAN JOAQUIN .
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | I-2006 | mildredquirogamendoza @hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | PLAN DE NEGOCIOS |
internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic
Resumen
El objetivo general de este Proyecto fue elaborar un plan de negocios con orientación específica de mercado, para que le permita a la empresa productora de “SAL SAN JOAQUÍN”, ser competitiva en el entorno que se desarrollan sus actividades y logre posicionarse en un mercado potencial.Para este fin se desarrollo se utilizo lo que es el Marketing Estratégico con fines de determinar el campo de desarrollo, estructura de dirección sobre la base de misión, visión y valores de la empresa y el planteamiento de políticas y estrategias dirigidas al mercado.La metodología de investigación que se utilizó en el presente trabajo comprendió las etapas de análisis de la situación interna de la empresa, establecimientos de las líneas de acción, estructura del plan de desarrollo empresarial y estructura presupuestaría.Con este planteamiento se pretendió el siguiente resultado: llegar a la meta de desarrollo y posicionamiento en el mercado potencial,En esa etapa de la investigación se realizo mediante encuestas realizadas del producto, precio, consumidores, competidores; es decir un análisis de mercado.Se concluyo, por medio del análisis realizado al sector productor de sal; que ninguna hace marketing estratégico.Se recomendó poner a la brevedad en marcha el Plan de Negocios propuesto ya que las líneas de acción concretaran las metas propuestas.
Palabras clave
OFERTA, DEMANDA, MARKETING, CONSUMIDORES, ESTRATEGIA, MERCADO
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 2
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares