PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO Y POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRODUCTORA DE SAL SAN JOAQUIN .


QUIROGA MENDOZA, LENY MILDRED

ind_134_2006


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS I-2006 mildredquirogamendoza @hotmail.com PROYECTO DE GRADO PLAN DE NEGOCIOS

internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic

Resumen


El objetivo general de este Proyecto fue elaborar un plan de negocios con orientación específica de mercado, para que le permita a la empresa productora de “SAL SAN JOAQUÍN”, ser competitiva en el entorno que se desarrollan sus actividades y logre posicionarse en un mercado potencial.Para este fin se desarrollo se utilizo lo que es el Marketing Estratégico con fines de determinar el campo de desarrollo, estructura de dirección sobre la base de misión, visión y valores de la empresa y el planteamiento de políticas y estrategias dirigidas al mercado.La metodología de investigación que se utilizó en el presente trabajo comprendió las etapas de análisis de la situación interna de la empresa, establecimientos de las líneas de acción, estructura del plan de desarrollo empresarial y estructura presupuestaría.Con este planteamiento se pretendió el siguiente resultado: llegar a la meta de desarrollo y posicionamiento en el mercado potencial,En esa etapa de la investigación se realizo mediante encuestas realizadas del producto, precio, consumidores, competidores; es decir un análisis de mercado.Se concluyo, por medio del análisis realizado al sector productor de sal; que ninguna hace marketing estratégico.Se recomendó poner a la brevedad en marcha el Plan de Negocios propuesto ya que las líneas de acción concretaran las metas propuestas.

Palabras clave


OFERTA, DEMANDA, MARKETING, CONSUMIDORES, ESTRATEGIA, MERCADO

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 2

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA INDUSTRIAL EN MADERA RAMOS
GESTION ESTRATEGICA

ind_1060_2019

PLANIFICACION ESTRATEGICA, ENFOQUE BASADO EN PROCESOS, SISTEMAS DE CONTROL, INDICADORES, ESTRATEGIAS.


PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA I-DENTIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_1167_2021

PLAN ESTRATÉGICO, MARKETING DIGITAL, GESTIÓN ESTRATÉGICA


DESARROLLO DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA DE PLASTICOS M U N D I A L
GESTION ESTRATEGICA

ind_274_2008

ESTRATEGIA, PLANIFICACION ESTRATEGICA, DIAGNOSTICO ESTRATEGICO, MISION, VISION, CONTROL DE GESTION.


ELABORACION DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA EL COLEGIO DE INGENIEROS ELECTRICISTAS Y ELECTRONICOS DE COCHABAMBA CIEEC
GESTION ESTRATEGICA

ind_519_2012

ELFEC, COLEGIO, ELECTRONICA, ELECTRICIDAD