DISEÑO Y PLANIFICACION ESTRATEGICA DE MARKETING DE EXPORTACION PARA LA EMPRESA TEXTIL ALFACH JEANS
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | I-2007 | acoloma@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | MARKETING/MERCADOTECNIA |
aspect model chapter information objective work project process management company
Resumen
El trabajo que se realizo para la asignatura Taller de Tesis II de la carrera de Ingeniería Industrial, se hizo con la finalidad de contar con un documento que sirva como respaldo para la implementación futura de estrategias de marketing de exportación para la empresa textil Alfach Jeans. Con el proyecto se proporciono al empresario un estudio a modo de diagnóstico de la situación interna de la empresa y de las características del rubro, junto con un estudio de mercado objetivo, que guíen en la toma de decisiones para el desarrollo positivo de la misma. Como parte de la propuesta se incluyo un análisis financiero que refleje la realidad económica y posibilidades de inversión. El material de apoyo consiste en: un estudio de mercado objetivo con datos que permitan valorar la estrategia propuesta, y documentación de apoyo para la implementación de técnicas de merchandising en puntos de venta.El desarrollo del proyecto se realizó mediante el uso de bibliografía clasificada, consulta a internet y con la orientación de docentes de la materia.
Palabras clave
PLANIFICACION ESTRATEGICA, ESTUDIO DE MERCADO, PUBLICIDAD Y MARKETING, DISEÑO, MODA, REGIMENES DE EXPORTACION E IMPORTACION.
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares