DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA EMCOPAIVI S.R.L.
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | II-2007 | riolito@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | MARKETING/MERCADOTECNIA |
collected process sector information data company analysis current activity available
Resumen
La Empresa EMCOPAIVI debido a ser una Empresa relativamente joven, su capacidad de producción, se ve frenada por la ausencia del departamento de comercialización, ya que esta actividad no es desarrollada de manera eficiente y por tanto no existe estrategias para enfrentar el mercado.Primeramente se realizó un diagnóstico de la situación actual de la Empresa, y se recabó la información disponible acerca de las actividades, procesos de las actividades, la organización actual del sector, etc. Todo ello con el fin de establecer el modelo actual de la situación actual en que se encuentra la Empresa, a través del análisis del entorno y el análisis IDEFO podemos determinar las posibles soluciones a los problemas que tiene.También se realizó una investigación de mercado para determinar las características principales que tienen este tipo de productos en el mercado y la determinación de la competencia.Después, realizado el diagnóstico y la investigación de mercado se procedió a la formulación de las estrategias a tomar para alcanzar nuestros objetivos, esto referente a estrategias de marketing.En el siguiente paso se procedió al análisis de factibilidad del proyecto tomando en cuenta las estrategias planteadas, en cuanto a las estrategias de posicionamiento, mercado, producto, plaza, precio y promociónCon esto se concluyo y se dio las respectivas recomendaciones para la ejecución del proyecto
Palabras clave
EMCOAPIVI, MARKETING, PRODUCTO, PRECIO, PLAZA, PROMOCION, DISTRIBUCION.
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares