PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA MUEBLERIA NOBLEZA .


RODAS RODAS, RONALD MARCELO & VALENCIA BORDA, ARIANNA

ind_223_2007


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
MGR. ING. PABLO GERARDO ARDAYA CUEVAS II-2007 No hay registros PROYECTO DE GRADO GESTION ESTRATEGICA

aspect model chapter information objective work project process management company

Resumen


El trabajo que se realizó tenía por objetivo mejorar la competitividad de la Mueblería Nobleza así como de asegurar sus sostenibilidad a largo plazo. Con estas bases se comenzó a elaborar la recolección de información bibliográfica.Las fuentes bibliográficas utilizadas fueron libros, Internet y adicionalmente se realizaron encuestas al personal de la empresa de manera que se tuviera la información necesaria para tener una idea cabal de la situación de la empresa en el momento en el que se realizó el Proyecto. Para analizar la situación financiera se utilizaron los Estados de Resultados y Balances generales de la empresa desde el 2004 al 2006 con estos datos se logró determinar si la empresa es rentable y solvente financieramente.Recurriendo a Internet se buscaron detalles específicos de los diversos factores externos que podrían afectar el desenvolvimiento de la empresa. Se utilizaron los datos más actuales en lo posible.La Investigación de Mercados fue realizada de manera personal se logró encuestar a una gran cantidad de personas de la provincia de Cercado del Departamento de Cochabamba. Así mismo se realizaron viajes para lograr encuestar a los distribuidores de la empresa que se encontraban en los diversos departamentos de Bolivia.Posteriormente la elaboración y evaluación de las estrategias se realizó con la colaboración del Tutor. De igual manera las fichas descriptivas de los planes estratégicos y de los planes operativos fueron elaboradas con ayuda del mismo. Una vez elaborados los planes y calculados sus presupuestos se elaboró un Estado de Resultados Proyecto buscando tener una idea del impacto del Proyecto en la ventas de la empresa. Finalmente se pudo evidenciar el estado interno y externo en el que encontró la empresa al momento de la elaboración de este Proyecto y en base a esos factores se propusieron Planes Estratégicos que buscaron aprovechar las ventajas que posee la empresa y contrarrestar los factores negativos que la amenazan, siempre tomando en cuenta la misión, visión y objetivos que se propuso.

Palabras clave


PLANIFICACION ESTRATEGICA MUEBLERIA NOBLEZA GESTION ESTUDIO MERCADOS ADMINISTRACION CAMAS.

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 3

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


PLAN ESTRATEGICO PARA EL CENTRO DE LEVANTAMIENTOS AEROESPACIALES Y APLICACIONES SIG PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS NATURALES DE LA UMSS 2019 – 2023
GESTION ESTRATEGICA

ind_1003_2018

PLAN ESTRATEGICO, PROPIEDAD INTELECTUAL, RECURSOS NATURALES, SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA, MAPEO SATELITAL, LEVANTAMIENTOS AEROESPACIALES.


PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA PROMAQ I+D LTDA.
GESTION ESTRATEGICA

ind_102_2005

ESTRATEGIA, PLANIFICACION ESTRATEGICA, DIAGNOSTICO ESTRATEGICO, MISION, VISION, CRM, ATENCION AL CLIENTE, MAPA DE PROCESOS, CONTROL DE GESTION.


PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL AREA DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS ELECTRICOS, DE CONTROL E INSTRUMENTACION DE LA REFINERIA GUALBERTO VILLARROEL YPFB REFINACION S.A.
GESTION ESTRATEGICA

ind_355_2009

GESTION INTEGRAL, CULTURA, ORGANIZACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL, PLANIFICACION, RECURSOS HUMANOS MOTIVADOS, EFECTIVIDAD, CALIDAD, TRABAJO EN EQUIPO.


DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA DE PUBLICIDAD BUSCINE
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_467_2011

PUBLICIDAD, MONITOREO DE MEDIOS, MARKETING ESTRATEGICO, INVESTIGACION DE MERCADOS, PUBLICIDAD ALTERNATIVA.


PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA INCURSIONAR EN EL MERCADO DE FIAMBRES Y EMBUTIDOS POR LA EMPRESA STEGEEN LAS PROVINCIAS DE CHAPARE Y QUILLACOLLO DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
GESTION ESTRATEGICA

ind_674_2014

CONSUMIDOR FINAL (CF), PUNTO DE VENTA (PV).