DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO Y OPERATIVO DE MARKETING PARA LA EMPRESA AGUA DE MESA S A N T A C L A R A


MALDONADO UREÑA, SARA INES

ind_319_2009


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS I-2009 yo_sarita@hotmail.com PROYECTO DE GRADO MARKETING/MERCADOTECNIA

service bolivia country standard international product organization quality iso company

Resumen


El agua es un recurso natural de vital importancia y su presencia se asocia directamente con la existencia de la vida en el planeta. El mismo cuerpo humano está compuesto de agua en un promedio de 60% a 75% del peso corporal, con una proporción intracelular de 2/3 respecto a 1/3 extracelular. Las necesidades de agua de una persona están estrechamente relacionadas con factores exteriores como el clima, los hábitos alimentarios, la actividad física, etc. Las recomendaciones hídricas diarias pueden satisfacerse con 2.300 ml y 3.200 ml de agua para la mujer y el varón, respectivamente. Una empresa honesta sólo puede sobrevivir dentro de una sociedad si contribuye a satisfacer las necesidades de las personas, éste es su objetivo principal. En este sentido, su primera prioridad son los consumidores, es necesario que éstos se sientan satisfechos durante un largo tiempo después de adquirir su producto.La responsabilidad histórica que vivimos, nos obliga a enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que hoy se ofrecen.La planificación estratégica es una de las herramientas más poderosas de las que se puede servir una pequeña y mediana empresa para llevar siempre hacia adelante su negocio. La utilizan empresarios con una visión emprendedora, para las pequeñas y medianas empresas que son las que más la requieren y la valoran.Hoy en día las empresas deben de tener en cuenta que es muy importante contar con una planeación para poder tener un crecimiento óptimo y lograr sus objetivos a través de un plan estratégico diseñado.

Palabras clave


MARKETING, ESTRATEGIA, AGUA DE MESA

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 2

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DESARROLLO DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001: 2015 PARA LA EMPRESA TRANSFER ANDINA S.R.L
ATENCION AL CLIENTE

dip_002_2046

ATENCION AL CLIENTE


ESTUDIO DE RIESGOS LABORALES, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE REDES ELECTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSION, PARA LA EMPRESA: CONCOMEL BOLIVIA S.R.L. EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ISO 45001:2018
GESTION DE RIESGOS

dip_002_2107

RIESGOS LABORALES


ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION PARA LA PLANTA DISTRIBUIDORA DE GAS LICUADO DE PETROLEO FERRO GAS EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_116_2005

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION - GAS NATURAL DE PETROLEO - COCHABAMBA


ESTUDIO DE LA DEMANDA DE MERCADOS INTERNACIONALES Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA EN JEANS CASO EMPRESA HAMMER JEANS
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_822_2016

DEMANDA DE MERCADOS INTERNACIONALES Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA PARA EXPORTAR LA CANTIDAD DESEADA