DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO9001 VERSION 2008 PARA LA ORGANIZACION INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LA MODERNA S.R.L. EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA


VILLEGAS SANTANDER, BORIS GONZALO

ind_417_2010


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
ING. ETHEL ANDREA PAREDES ILLANES II-2010 bvill_santander@hotmail.com PROYECTO DE GRADO CALIDAD

procedure implementation design process standard requirement company iso management quality

Resumen


El Diseño realizado para la organización fue elaborado por la necesidad de tener una gestión de la organización y de esta manera poder mejorar la calidad del producto y obtener la satisfacción del cliente. De esta manera se comenzó realizando un diagnostico con la ayuda de todo el personal de la organización para poder determinar todas la falencias que la organización presenta en cuanto a la manera en que se planea las actividades diarias, como se las controla, como se las analiza y se resuelven esas falencias para poder subsanarlas o mejorarlas y poder de esta manera ofrecer un producto que satisfaga los requisitos de los clientes.De este diagnostico se pude concluir que la organización se maneja de una manera muy empírica, gracias a la experiencia que adquirieron en los 35 años que se encuentra en el mercado, lo que no los privo de un crecimiento dentro el mercado cochabambino, pero tampoco los dejo incursionar en otros mercados, no se realiza controles adecuados para cumplir con los requisitos de los clientes, no se hace una planeación acorde a las necesidades que presenta la organización, no se hace ningún seguimiento a las actividades por lo que no se hace un análisis en base a datos y resultados para poder obtener una gestión organizacional adecuada, productos de calidad que cumplan con los requisitos del cliente.Es de esta manera que el diseño realizado para la organización no solo ayudara a conseguir una mejor gestión de la organización, también asegura que todas las actividades que se lleva a cabo estén coordinadas, para así lograr la calidad y la satisfacción del cliente, es decir ayudara en la manera de planear, controlar y mejorar todas las actividades y elementos que tiene la organización que influyen en el logro de la calidad y en el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Palabras clave


MAPA DE PROCESOS, SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, ISO 9001:2008, ENFOQUE BASADO EN PROCESOS, MEJORA CONTINUA, PLAN DE IMPLEMENTACION, ESTRUCTURA DOCUMENTAL, SISTEMA, IMPLEMENTACION, CALIDAD.

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION DE INOCUIDAD ALIMENTARIA SEGUN LA NB ISO 22000:2005 PARA LA EMPRESA VIGOR EN SU LINEA DE LACTEOS.
CALIDAD

ind_378_2010

SISTEMA DE GESTION DE INOCUIDAD ALIMENTARIA (SGIA), INOCUIDAD, BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (BPM´S), PUNTOS CRITICOS DE CONTROL (PCC´S), HAZARD ANALYSIS CRITICAL CONTROL POINT (HACCP).


DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD SEGUN NORMA INTERNACIONAL ISO 9001 VERSION 2008 PARA FIBROLIT S.R.L
CALIDAD

ind_471_2011

1. ISO (ORGANIZACION INTERNACIONAL DE ESTANDARIZACION), 2.CALIDAD (SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE, 3.SISTEMA (CONJUNTO DE PROCESOS DE INTERACTUAN) 4.GESTION DE LA CALIDAD, 5. PROCESO (CONJUNTO DE ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS.


ELABORACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE PROYECTOS EN BASE A LA NORMA ISO 21500 PARA COBOCE HORMIGON COCHABAMBA
FACTIBILIDAD

ind_921_2018

DIRECCION, GESTION DE PROYECTOS, NORMA ISO 21500


DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA NB/ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA DE MUEBLES PERSONALIZADOS MERAKIEN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
CALIDAD

ind_991_2018

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD (SGC), EMPRESA DE MUEBLES PERSONALIZADOS MERAKI, COMPETITIVIDAD, MEJORA CONTINUA, CONTROL DE PROCESOS.