PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA LINEA ACEITE DE SESAMO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA CRISTAL NATURA DEL CLUSTER DE ALIMENTOS EN LA ZONA URBANA DE COCHABAMBA.


LOAYZA RIVAS, KHELDER MANUEL

ind_504_2012


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS I-2012 papilin_711@hotmail.com PROYECTO DE GRADO GESTION ESTRATEGICA

internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic

Resumen


El proyecto está orientado, a mejorar las líneas estratégicas de la empresa agroindustria cristal natura, de su producto aceite de sésamo, el mismo es parte del proyecto INNOVA-UMSS que hace referencia a la creación de CLUSTERS (Conglomerado Productivo), que se encarga de mejorar la competitividad y la innovación de las empresas que forman parte de este, de esta manera en colaboración del centro de investigación y con los alumnos, buscar soluciones profesionales para las empresas y sus necesidades. Por el cual se procede hacer una investigación del mercado, para determinar estrategias acordes con las necesidades del consumidor, de esta manera se necesita hacer una evaluación de la población objetivo con el fin de obtener datos medibles para la elaboración del proyecto. En cuanto a la elaboración del mismo, se realizo un análisis tanto interno como externo para determinar la situación de la empresa y su posición actual en el mercado ya que la misma tiene varios años en el rubro de productos naturales, de esta manera se procede a realizar una evaluación financiera del proyecto para la aplicación de las nuevos planes estratégicos a realizarse.

Palabras clave


SEMILLA DE SESAMO, PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING, CLUSTER DE ALIMENTOS Y CRISTAL NATURA.

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 0

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


ESTRATEGIAS PARA LA COMERCIALIZACION DE CAÑAHUA DEL AYLLU MAJASAYA MUJLLI (PROVINCIA TAPACARI)
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_113_2005

AGRUCO, IESE, CAÑAHUA, COMERCIALIZACION, INVESTIGACION DE MERCADOS, AYLLU MAJASAYA MUJLLI, TALLER DE VALIDACION, ENCUESTAS.


DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA GRANJA MODELO PAIRUMANI
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_118_2005

MARKETING, ESTRATEGICO, OPERATIVO, AGROBIOLOGICO, GRANJA.


PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO Y APERTURA DE SUCURSALES EN SACABA Y QUILLACOLLO PARA LA EMPRESA TRANSFER ANDINA S.R.L.
GESTION ESTRATEGICA

ind_594_2013

TRANSFER ANDINA S.R.L., SERVICIOS AUXILIARES FINANCIEROS, PLAN DE MARKETING, ESTRATEGIA, POSICIONAMIENTO, MERCADO, APERTURA, SUCURSAL


ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TECNICA Y DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACION DE DOS NUEVAS LINEAS DE SERVICIO (ELECTRICIDAD Y FONTANERIA) PARA TELETECNICOS S.R.L.
FACTIBILIDAD

ind_646_2013

TELETECNICOS SERVICIOS GENERALES S.R.L., COCHABAMBA CERCADO, INTERFAZ HUMANO MAQUINA (HMI), ESTUDIO DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING