PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA LINEA ACEITE DE SESAMO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA CRISTAL NATURA DEL CLUSTER DE ALIMENTOS EN LA ZONA URBANA DE COCHABAMBA.
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | I-2012 | papilin_711@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | GESTION ESTRATEGICA |
internal objective matrix analysis market marketing plan strategy company strategic
Resumen
El proyecto está orientado, a mejorar las líneas estratégicas de la empresa agroindustria cristal natura, de su producto aceite de sésamo, el mismo es parte del proyecto INNOVA-UMSS que hace referencia a la creación de CLUSTERS (Conglomerado Productivo), que se encarga de mejorar la competitividad y la innovación de las empresas que forman parte de este, de esta manera en colaboración del centro de investigación y con los alumnos, buscar soluciones profesionales para las empresas y sus necesidades. Por el cual se procede hacer una investigación del mercado, para determinar estrategias acordes con las necesidades del consumidor, de esta manera se necesita hacer una evaluación de la población objetivo con el fin de obtener datos medibles para la elaboración del proyecto. En cuanto a la elaboración del mismo, se realizo un análisis tanto interno como externo para determinar la situación de la empresa y su posición actual en el mercado ya que la misma tiene varios años en el rubro de productos naturales, de esta manera se procede a realizar una evaluación financiera del proyecto para la aplicación de las nuevos planes estratégicos a realizarse.
Palabras clave
SEMILLA DE SESAMO, PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING, CLUSTER DE ALIMENTOS Y CRISTAL NATURA.
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 0
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares