PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA INCURSIONAR EN EL MERCADO DE FIAMBRES Y EMBUTIDOS POR LA EMPRESA STEGEEN LAS PROVINCIAS DE CHAPARE Y QUILLACOLLO DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
Tutor | Semestre | Modalidad | Categoria | |
---|---|---|---|---|
NO HAY REGISTROS | II-2014 | farita_17@hotmail.com | PROYECTO DE GRADO | GESTION ESTRATEGICA |
aspect model chapter information objective work project process management company
Resumen
El presente estudio desarrolló un “Plan Estratégico de Marketing para incursionar en el mercado de fiambres y embutidos por la empresa “STEGE” en las provincias de Chapare y Quillacollo del departamento de Cochabamba”.El marketing no sólo es planteamiento estratégico sino su implantación, por esto es necesario guiarse de indicadores como: comportamiento del consumidor y demanda en los puntos de venta. Para conocer todo esto se realizara un Estudio de Mercado con la finalidad de diseñar un adecuado plan estratégico de marketing de acuerdo a las necesidades y exigencias del consumidor.El capítulo I muestra los antecedentes generales de la empresa.El capítulo II muestra la identificación del problema central y abordaje de la solución, los objetivos generales y objetivos específicos del estudio, el plan de trabajo y justificación del proyecto.El capítulo III muestra el Marco Teórico, describe el desarrollo y análisis de todo el estudio realizado que será necesario para poder aplicar un correcto Plan estratégico de marketing.El capítulo IV enseña la Metodología de Investigación, plantea los análisis de estudio del mercado de la Provincia Quillacollo y Provincia Chapare realizados para determinar el comportamiento del consumidor y los puntos de venta.El capítulo V describe la adecuación de la información para la realización del plan estratégico de marketing, como resultado de la información obtenida de los capítulos III y IV. En el capítulo VI se plantea la evaluación financiera.Se finaliza con el capítulo VII donde se desarrolla las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Palabras clave
CONSUMIDOR FINAL (CF), PUNTO DE VENTA (PV).
Metricas del proyecto de grado
Visualizaciones: 2
Agregados a favoritos: 0
Proyectos de grado similares