PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA INCURSIONAR EN EL MERCADO DE FIAMBRES Y EMBUTIDOS POR LA EMPRESA STEGEEN LAS PROVINCIAS DE CHAPARE Y QUILLACOLLO DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA


FERREIRA GUTIERREZ, FARAH & GAMEZ FERNANDEZ, MARIA LAURA

ind_674_2014


Tutor Semestre Email Modalidad Categoria
NO HAY REGISTROS II-2014 farita_17@hotmail.com PROYECTO DE GRADO GESTION ESTRATEGICA

aspect model chapter information objective work project process management company

Resumen


El presente estudio desarrolló un “Plan Estratégico de Marketing para incursionar en el mercado de fiambres y embutidos por la empresa “STEGE” en las provincias de Chapare y Quillacollo del departamento de Cochabamba”.El marketing no sólo es planteamiento estratégico sino su implantación, por esto es necesario guiarse de indicadores como: comportamiento del consumidor y demanda en los puntos de venta. Para conocer todo esto se realizara un Estudio de Mercado con la finalidad de diseñar un adecuado plan estratégico de marketing de acuerdo a las necesidades y exigencias del consumidor.El capítulo I muestra los antecedentes generales de la empresa.El capítulo II muestra la identificación del problema central y abordaje de la solución, los objetivos generales y objetivos específicos del estudio, el plan de trabajo y justificación del proyecto.El capítulo III muestra el Marco Teórico, describe el desarrollo y análisis de todo el estudio realizado que será necesario para poder aplicar un correcto Plan estratégico de marketing.El capítulo IV enseña la Metodología de Investigación, plantea los análisis de estudio del mercado de la Provincia Quillacollo y Provincia Chapare realizados para determinar el comportamiento del consumidor y los puntos de venta.El capítulo V describe la adecuación de la información para la realización del plan estratégico de marketing, como resultado de la información obtenida de los capítulos III y IV. En el capítulo VI se plantea la evaluación financiera.Se finaliza con el capítulo VII donde se desarrolla las conclusiones y recomendaciones del proyecto.

Palabras clave


CONSUMIDOR FINAL (CF), PUNTO DE VENTA (PV).

Metricas del proyecto de grado



Visualizaciones: 2

Agregados a favoritos: 0


Proyectos de grado similares


ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ACCIONES COMERCIALES PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL DE LA CURTIEMBRE TOMY LTDA.
MARKETING/MERCADOTECNIA

ind_225_2007

ESTRATEGIA, MIX PROMOCIONAL, MATRIZ MPC, RES, COSTRA, WET BLUE.


PLAN DE CAPACITACION EN SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LA EMPRESA EMBOL S.A.
SEGURIDAD INDUSTRIAL

ind_284_2008

CAPACITACION, ADIESTRAMIENTO, PLAN, SEGURIDAD INDUSTRIAL


PLAN DE CAPACITACION EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL PARA LA CURTIEMBRE TOMY LLDA.
SEGURIDAD INDUSTRIAL

ind_422_2010

CAPACITACION, ADIESTRAMIENTO, PLAN, SEGURIDAD INDUSTRIAL, MOTIVACION


PROYECTO DE FACTIBILIDAD DE UNA PLANTA PROCESADORA DE BROMELINA EN EL TROPICO DE COCHABAMBA
FACTIBILIDAD

ind_891_2017

PLANTA PROCESADORA DE BROMELINA, TROPICO DE COCHABAMBA, PIÑA, PRECIPITADO, CENTRIFUGADO, LIOFILIZACION.